Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Una joven intentó usurpar una casilla y el propietario se la cedió

Ocurrió en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Kau y Tolhuin en la zona de la Margen Sur. Personal policial de la Comisaria Cuarta concurrió hasta el lugar ante una posible usurpación sobre una casilla ubicada en el predio.
En el lugar y próximo a la puerta de ingreso de una vivienda muy precaria ubicada en Kau al 500, se encontraba una joven de 18 años quien expuso ante la presencia policial, su intención de ingresar a la casilla al no contar con un lugar donde vivir.
Mientras se dialogaba con la misma, se hizo presente el propietario del lugar, un hombre mayor que entró en conocimiento de lo que estaba sucediendo con la joven.
Momentos después, el señor dio a saber que entendía la situación de vulnerabilidad por la cual transitaba la joven y señaló que podía retirar la vivienda si la misma conseguía un predio en los próximos días.
En ese marco, manifestó que no realizaría actuación judicial alguna, debido a que la propiedad no presentaba ningún tipo de violencia en sus aberturas, acordando finalmente donar la pequeña vivienda.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso