
Jesica vive junto a sus dos hijas en una vivienda de la calle Colón, y desde principio de mes se encuentra en una situación de conflicto debido a que quieren desalojarla del lugar.
Hace un tiempo, la dueña de la vivienda que alquila Jesica falleció; por lo que quedaron a cargo cuatro herederos, y uno de ellos busca desalojarla sin motivo alguno, mientras que los demás afirman no tener problema alguno con que se quede.
“El hombre al que comencé a pagarle el alquiler empezó a ponerse muy agresivo cuando le recalqué que pidieron que deposite la plata a una cuenta y no en efectivo. La semana pasada me cortó los servicios de luz y agua” comentó la afectada.
Jesica también explicó que los demás herederos están interviniendo para solucionar este conflicto mediante abogados. La inquilina hizo denuncias en la Fiscalía y Defensoría sin obtener respuestas hasta el momento.
“El yerno de este hombre vive en la casa de atrás, él me insultó y amenazó con romperme el auto y golpearme. Llame al 144 pero parece que tiene que golpearme o matarme para que hagan algo” expresó Jesica.
La damnificada dijo que ya está en busca de un nuevo alquiler dado que no consigue respuestas y teme por su seguridad y la de sus hijas.
Compartinos tu opinión