Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Una niña necesita una cirugía y su familia pide ayuda a los políticos para juntar $ 100 mil

Jimena es vecina de la ciudad de Río Grande, mamá de Morena, una pequeña que debe ser operada la Clinica San Jorge en Ushuaia el 14 de enero en una de sus manitos debido a que se le cortó el tendón del pulgar izquierdo. Necesitan recaudar $100.000 que les falta para completar el total para el día de mañana.
La joven dialogó con Minuto Fueguino y comentó la situación que atraviesan “Nosotros estamos pidiendo ayuda a todos los políticos porque estábamos haciendo una colecta para juntar la plata para la cirugía de mi hija que sale $250.000. hicimos venta de comida, un bono contribución, con todo eso llegamos a recaudar $150 mil pesos, con ayuda de los vecinos y los comercios”
Continuó que “El martes tengo que depositar la plata de mi hija para que le haga la cirugía y no sé cómo voy a juntar esa plata. Por ese motivo es mi pedido a los políticos que por favor me ayuden. Hoy recibí un llamado del Municipio, fui hablar y todo pero estoy a la espera si me pueden ayudar, el resto nada, ven mis mensajes pero no me ayudan”
“La tengo que operar de urgencia, corre peligro la mano porque ella ya no tiene movilidad en el dedo, lo tiene doblado. Jugando le pasó esto, no es una enfermedad” agregó.
“Acá en Río Grande me dijeron que no le podían hacer la cirugía a mi hija porque acá no hay traumatólogo infantil. En el hospital me dijeron que no le van a dar la derivación a mi hija porque el mismo médico que le firmó la derivación dijo que si se la puede hacer. La misma persona que nos dijo que no, ahora viene y nos dice que si puede hacer la cirugía” explicó.
La joven mamá de Morena expresó “He ido tres veces al hospital para hablar con el Director y nunca está, ahora me quieren hacer firmar un papel de que yo estaba notificada que a mi hija no le iban a dar la derivación. En ningún momento se me notificó”
“Necesito recaudar la plata para mañana, porque el jueves ya es la operación”
Aquellas personas que deseen colaborar con la causa pueden llamar al 2964602550 llamar o por WhatsApp al 2964626748.
CBU: 0070347330004034857614 Sandra Villalba

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso