Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Vecina de Río Grande denunció y alertó el robo de su identidad para ejecutar estafas

Berta Coria, vecina de la ciudad de Río Grande, se comunicó con Minuto Fueguino para informar de una denuncia por robo de identidad y como está atravesando esta situación.

La damnificada alertó “tengan mucho cuidado, no acepten mensajes de desconocidos, no soy yo la que está mandando mensajes. Entraron a mi cuenta personal de Facebook, donde robaron todos mis contactos y envían mensajes haciéndose pasar por mi persona, diciendo que agenden un número que es un 011 perteneciente a la ciudad de Buenos Aires, donde solicitan que borren el número anterior”. Agregó, “los contactos al aceptar esto que se les pide, inmediatamente este número mantiene una charla, donde surge el ofrecimiento de dólares para pagar una deuda. El destinatario al no contar con este dinero que se les solicita opta por otro tipo de propuesta, esta consiste en realizar un depósito de $38.000 a una cuenta, a lo que algunos accedieron y depositaron esta suma de dinero, efectuando esta estafa a las que fueron sometidos”, expresó.

A su vez, se dirigió a todos los damnificados que fueron estafados en esta situación, expresando lo siguiente, “Todas estas personas se han puesto en contacto conmigo informándome el malestar que les provocó esta situación. A modo de advertir lo que estaba sucediendo comente sobre esta situación en un estado en la red social Facebook y WhatsApp, lamentablemente muchos no lo vieron y cayeron en esta estafa”, concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso