
Se trata de una presunta estafa a un vecino de Río Grande, que el 4 de julio compró un terreno y la casilla sobre la calle 28 de mayo de la Margen Sur. Sin embargo, durante este fin de semana se enteró que el predio ya tiene propietarios. Tuvo que abandonar los trabajos que realizaba sobre la casilla y realizó la denuncia policial.
En dialogo con Minuto Fueguino, Francisco habló sobre la compra que realizo en el mes de julio mediante un escribano, “Hasta ayer estuvimos haciendo trabajos en la casa pensando en algún momento venir a vivir con mi familia, pero nos damos con la noticia de que ya había gente en el terreno, que tenían la documentación que acreditada que el terreno es de ellos”.
“La denuncia es en contra de Facundo Greppi que vive en la calle Mirko Milosevic al 600. Me vendió un terreno en la calle 28 de mayo 1023 diciendo que este terreno y la casilla estaban a nombre de él”, detalló.
Por parte de pago el hombre entrego una Fiat cubo 2013 y un adelanto de dos cuotas, “me decía que estos terrenos no estaban a nombre de nadie, fuimos a un escribano publico donde hicimos el papel de compra venta y el hizo una nota que me cedía el terreno. Para mí ya estaba todo legalmente hasta que ayer vino esta gente con papeles en regla, acreditando que hace bastante tiempo estaban tramitando el tema del terreno acá”.
“Éramos supuestamente amigos, le dije que me solucionara esto o que me devuelva el vehículo, por suerte llegamos a un buen acuerdo con la gente del terreno y me dejaron sacar todas mis cosas que tengo para trabajar. Realmente fui estafado porque el terreno no era de él, siento impotencia porque perdí todo lo que tenía, se aprovechó de la situación, ahora voy hacer todo legal como corresponde, tenemos donde vivir, pero tenemos que desocuparlo, prácticamente me quedo en la calle”, reclamó finalmente.
Compartinos tu opinión