Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Vecinos del barrio San Martín Norte reclaman por el estado de las calles

Los vecinos del barrio San Martín Norte se encuentran reclamando el estado de las calles, a las que caracterizaron como intransitables.

Frente a un comunicado de los vecinos, manifestaron que "Actualmente somos cerca de 200 familias que nos encontramos viviendo en dicho barrio, con lo cual pedimos soluciones ante distintas situaciones". Sin embargo, “el problema que estamos teniendo desde hace tiempo es el ingreso al barrio, el cual son intransitables, por el estado de las calles que de hecho varios servicios como recolector de residuos y correos no quieren ingresar debido al estado de las calles”.

Por el momento, manifestaron, "no tenemos servicio de transporte donde vecinos con sus hijos tienen que tomar el colectivo en el barrio CGT, camino el cual es bastante largo y en malísimas condiciones, donde los vecinos prácticamente deben llevar doble calzado y en algunos casos hasta otra muda de ropa debido al mal estado de las calles". No obstante, "el ingreso al barrio por avenida circunvalación, es extremadamente peligroso, no hay señalización de este, donde ya hubo varios vecinos que sufrieron despistes cayendo a zanjas debido al mal estado, no hay iluminación tampoco ni tampoco carteles que indiquen el ingreso".

Asimismo, más allá de los conflictos mencionados, existen otros con "el alumbrado público, hay cuadras que hace más de 4 meses que están sin alumbrado y donde todos los meses nos cobran dicho servicio, que no se está cumpliendo”. Como también, problemáticas en torno a la inseguridad, "debido a los constantes robos que estamos sufriendo los vecinos desde hace tiempo y solicitamos más recorrido del móvil policial".

Para finalizar, comunicaron, “esperamos que nos den la posibilidad de expresar todas las negligencias y poder ser escuchados, para que esto llegue ha oído de las personas que quieren un Río Grande mejor".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso