Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Vecinos del nuevo barrio de la Margen Sur reclaman la instalación de los servicios básicos

Los vecinos del barrio ubicado en Mirko Milosevic y la Ruta N° 7, solicitan la ayuda o instalación de los servicios básicos, ya que cuentan únicamente electricidad. Los compradores de los terrenos del nuevo barrio los adquirieron, pero se encontraron con que no contaban con los servicios necesarios.

Hasta el momento, cuentan solamente con electricidad, donde “fuimos a pedir y nos dijeron que como no estaban asentados, nos tenemos que colgar de la electricidad”. La única solución que les brindaron fue una comunicación vía WhatsApp, para solicitar las garrafas de gas, pero “mandamos mensajes desde el 27 de marzo y hasta ahora no nos dan ningún tipo de solución”, expresó un vecino.

Las 17 familias que habitan este barrio novel hace más de tres meses, viven con estufas eléctricas o salamandras para poder calefaccionarse, “el invierno es lo que más nos preocupa porque tenemos niños pequeños”. Muchos de ellos, actualmente se encuentran sin gas y están buscando los medios para comunicarse con Gobierno, pero no tienen respuesta.

Cabe destacar que, existe una ordenanza que anula la venta de terrenos sin servicios, pero apresar de esto, los supuestos propietarios continúan con la venta que comenzó durante la cuarentena.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso