Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Vecinos de Wonska 30 solicitan que el IPV reubique de manera urgente a matrimonio conflictivo

Vecinos del barrio 108 viviendas de la Margen Sur se hicieron presentes en el IPV esperando algún tipo de solución debido a que continuan los conflictos en el edificio por parte de una pareja que se vio involucrada en varios hechos de sangre y disturbios.
Una de las vecinas dialogó con Minuto Fueguino y expresó “Nuevamente estamos aca a la espera que nos atienda alguien. Hemos venido a buscar una respuesta por parte de la presidenta Leticia Hernández y no aparece. Continuan todos los días los conflictos constantemente. Se calman de a rato porque esta la custodia policial pero en el momento que pueden molestar aprovechan”
Y comentó que “La custodia policial se está retirando esta semana y nosotros queremos estar tranquilos, no queremos ir a fiscalia y pedir de nuevo otra consigna policial porque esto no es vida. Vamos a estar aca los días que sean necesarios, cortaremos calles, iremos hasta Ushuaia a la casa de gobierno para que nos den una solución”
“Antes de que empiece febrero queremos una solución, y que saquen a esta pareja problematica del edificio y nos dejen vivir en paz. El 1 de enero se pusieron a tomar y esta persona apuñaló a su amigo y cuando se retiran las visitas empieza a destrozar todo el edificio, me barretearon la puerta, amenazaba a todos que los iba a matar” dijo.
“No queremos seguir todo el año con conflictos porque no es vida para nadie. Es una pena que para que estemos tranquilos tenga que haber un policia las 24hs afuera del edificio. Esta gente no respetan anadie, y por eso vamos a ir hasta las últimas consecuencias” refirió.
“La presidenta manda a la abogada del IPV y nos quiere dar vuelta como una media, nos dicen que no nos preocupemos que nos van a llamar y que no llamemos a los medios que nos van atender, pero no nos conformamos con eso porque ocho veces nos hicieron lo mismo, no es la primera vez en el año que venimos. Vamos a estar aca hasta que nos den una solución” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso