
Durante esta tarde un grupo de vecinos de la ciudad realizaron una protesta en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica tras un aumento desmedido en la última boleta. De pasar a pagar $2500 pasaron a pagar $18.770 de un mes a otro.
Uno de los vecinos presentes explicó "Ha habido un aumento que es de público conocimiento donde a muchas personas le ha venido un consumo muy excedido, exageradamente personas que tienen un consumo de $20.000 y es muchísimo, supera más del 70% en valor económico.
"Nos pusimos de acuerdo a través de las redes sociales y nos acercamos acá tratando de mediar y ver de qué manera podemos buscar una solución. Se ha encontrado mucha gente que esta con luz de obra que eso equivale a un valor de $7000 por el solo hecho de no tener regularizada la conexión de luz con su respectivo pilar y llave. Estuvimos mediando y mañana a las 10 de la mañana se van arrimar algunas personas para que vieran el consumo que tienen" contó.
"Me han dicho que en algunas oportunidades ha habido un error de facturación pero se ha reconocido y se ha descontado, vamos a ver qué es lo que surge de esto"
"Hable con uno de los integrantes de la Cooperativa y quedamos en mañana a la mañana me voy hacer presente para acompañar a los vecinos y nos den una respuesta" finalizó.
Compartinos tu opinión