Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Vecinos y vecinas disfrutaron de los homenajes a “Sandro”

La Casa de la Cultura fue escenario de dos noches únicas. La Orquesta Municipal Kayen y Fernando Samartin deleitaron al público presente con su gran capacidad artística.

El pasado viernes 30 de septiembre y domingo 2 de octubre tuvieron lugar en la Casa de la Cultura los Homenajes a “Sandro”, donde gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de estos espectáculos llenos de emoción y alegría.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Fernando Samartin y la Orquesta Municipal Kayen.

El subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, resaltó que además estuvo presente Osvaldo Bosch, saxofonista y flautista de Sandro y manifestó que “fueron dos noches únicas, a pura emoción”.

En este sentido, Gómez indicó que “la gente pudo disfrutar de Fernando Samartin y la orquesta celebrando cada minuto del show con mucho entusiasmo”.

Y destacó que “la calidad de la Orquesta Municipal Kayen y los artistas de Río Grande fue varias veces resaltada por Fernando Samartin y por el público”.

El Subsecretario de Cultura recordó, además, que el Municipio brinda carreras y distintas capacitaciones para acompañar a los músicos de nuestra ciudad.

De esta manera, el Municipio continúa generando propuestas culturales y recreativas para los vecinos y vecinas de Río Grande, poniendo en valor y difundiendo el trabajo de artistas de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso