Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Veteranos de Río Grande presenciaron la represión en Buenos Aires en medios de un reclamo  

En la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo una movilización pacífica con el objetivo de dirigirse a las instalaciones del PAMI y la policía bonaerense los reprimió.

“Fuimos allí para qué nos recibieron los directivos y nos tuvieron hasta las 13 hs para hablar. Cuando finalmente nos llamaron para conversar no eran los directivos que esperábamos”.

“Afuera del edificio estaba la policía de la ciudad y se empezó a desvirtuar todo, hubo represiones con cuatro de nuestros compañeros heridos a los que tuvimos que llevar al hospital. Ahora estamos haciendo un petitorio para que los directivos se comprometan a que nuestra ley se cumpla”.

“Nosotros ingresamos pacíficamente y llegamos como a controlar, pero nosotros fuimos a mediar nada más” para buscar una mejora en la atención al veterano de guerra y su grupo familiar.

Actualmente, “no tenemos servicio de calidad y las prestaciones no son como corresponde. Queres pedir un turno y te lo dan para tres o cuatro meses por el simple hecho de ser PAMI, si con otra obra social te lo dan de un día para el otro. Tendríamos que tener odontología, psicología y no las tenemos, no nos merecemos esta represión con enfrentamientos, gases lacrimógenos y a un compañero le pegaron un culatazo en la espalda, pero no puede suceder esto”.

Desconocen la forma de actuar por parte de la policía, ya que en ningún momento ellos manifestaron de forma violenta, sino que ingresaron a las oficinas sin generar disturbios ante los directivos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso