Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Volvieron los “coleros” para realizar fila en los lugares en donde hisopan

En los últimos días se ha incrementado la cantidad de gente que asiste al Centro de Hisopados apostado en el Gimnasio de la UOM en la ciudad de Río Grande. La fila supera fácilmente los 350 metros, esto implica que aquellos vecinos que asistan deben armarse de paciencia para pasar un largo rato en ese sector.

Ante esta situación en las redes sociales han comenzado algunas personas a requerir los servicios de los denominados “coleros” que durante mucho tiempo estaban en el Hospital Regional Río Grande realizando la fila cambio de dinero con el fin de obtener un turno presencial, pero este “oficio” o “changas” finalizaron con la llegada de la pandemia y la implementación de medios digitales.

Ante esta demanda, algunas personas se ofrecieron para “hacer la cola” en el gimnasio de calle Moyano al 300. Cabe señalar que los hisopados en ese lugar son gratuitos, solamente basta con asistir. Solicitan que las personas que concurran sean personas con síntomas o que hayan tenido contacto estrecho y no así personas que solo busquen un certificado para viajar. También se hacen presentes aquellos que llamaron al 107.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso