Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Von der Thusen: “Logramos aprobar dos normas que benefician a los adjudicatarios y los usuarios”

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen se refirió a la modificación de la Ordenanza que regula el servicio de remis en la ciudad de Río Grande. También destacó la iniciativa que favorece a los taxis y consideró que ambas normas también son beneficiosas para los usuarios.

Von der Thusen recordó que se trata de “una iniciativa que presentamos hace ya unos meses y estaba en Comisión y recibimos, en su momento, a todas las agencias de remises de la ciudad y todos estuvieron de acuerdo en la necesidad de reducir la cilindrada de 1400 a 1300 c.c, y esto va a generar mayores beneficios para las agencias que van a poder adquirir vehículos más económicos, con mejores prestaciones y también van a tener un ahorro importante en cuanto al combustible y también con los repuestos”.

Y señaló que los beneficios también van a alcanzar a los usuarios “porque va a haber más vehículos 0 Km. circulando en la ciudad y que van a mantener las mismas prestaciones en cuanto al confort y la comodidad que debe preservar un vehículo para este servicio porque más allá de que se compacte el motor al ser menor cilindrada, el habitáculo preserva las comodidades para poder viajar de manera tranquila”.

Además, recordó que también “aprobamos reducir la cilindrada de las unidades que prestan el servicio de taxis y pudimos ponernos de acuerdo y se lograron aprobar dos proyectos que van a beneficiar a los prestatarios como también a los usuarios”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso