Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Ya hay 213 preinscriptos para la carrera de Oficiales de la Policia

El Director de la Escuela de Policía de Tierra del Fuego, Comisario Mayor Manuel Anzoátegui recordó a la población que se encuentran abiertas las preinscripciones para ingresar a la Escuela de Policía de nuestra provincia hasta el 17 de enero. La carrera dura 3 años y egresan como oficiales ayudantes. Hasta el momento ya se inscribieron más de 200 personas que aspiran poder ingresar a la escuela de oficiales.

Las condiciones básicas para la pre inscripción a la Escuela de Cadetes aspirantes a Oficiales, ciclo 2022, son: Ser argentino nativo o por opción, tener entre 18 y 24 años de edad, estudios secundarios completos y ser solteros o solteras sin hijos.

“La normativa nuestra exige estos requisitos, se considera que es un curso de internado con duración de tres años, lo que es el motivo principal por lo que se exige personas solteras y sin hijos, necesitamos que el estudiante esté abocado de lleno al estudio", manifestó en tal sentido.

Las inscripciones se harán previo turno telefónico: En Rio Grande el lugar de inscripción será en la División Institutos Policiales, ubicado en el ex campamento YPF (kilómetro 7), llamar al 44-3041. En Tolhuin deberán dirigirse a la Dirección Regional Zona Centro, en la ruta Nacional N° 3 - Km 2954, teléfono 2901 492160 y en Ushuaia en la Dirección General de Recursos Humanos, ubicada en Lasserre 140 o al teléfono 2901 421416, en todos los casos la atención será de 9:00 a 15:00 horas.

Al ser consultado sobre el número de vacantes a cubrir, sostuvo, “la pre inscripción nos sirve para saber la cantidad de interesados que hay en seguir la carrera, no obstante, por el momento todavía no tenemos la cantidad exacta de vacantes. La carrera es para egresar como oficiales ayudantes, además con un título de nivel terciario, técnico superior en seguridad pública con orientación a la formación policial".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso