
Durante este mediodía se llevó adelante una conferencia de prensa donde participaron el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, y la Asesora Letrada, Valeria Capotorto aclarando la situación que involucró al Director del Área de Juventud César Segovia, tras darse a conocer que realizó gastos de más de tres millones de pesos con una tarjeta corporativa.
Cabe destacar que dicha tarjeta estaba a nombre del Secretario de Gestión Ciudadana Gonzalo Ferro, por tal motivo, el letrado despejó todo tipo de dudas ante la prensa y explicó "Hay una tarjeta corporativa del municipio que venía funcionando de manera normal. Es claro que hay una persona que sustrajo los datos, lo adhirió a su cuenta mercado pago e hizo gastos que fueron advertidos por otros mecanismos de control. Nosotros tomamos la decisión de denunciarlo penalmente".
Y destacó que "El intendente nos pidió que fuéramos a la justicia y hagamos la denuncia y que a partir de ahora trabajemos para recuperar esos gastos que se hicieron de manera indebida"
"En lo personal y político han sido días difíciles y dolorosos porque había una relación de confianza que se vio afectada, defraudada, teníamos una relación personal pero uno no puede anticiparse a las acciones que van a cometer quienes deciden apartarse de una norma" manifestó.
"Yo no tenía acceso a los resúmenes de la tarjeta. En mi rol judicial, soy una víctima porque sufrí el delito de defraudación, como a cualquier persona que le clonan los datos de un tarjeta, estoy muy apenado pero asumiendo el rol que me toca" concluyó.
Compartinos tu opinión