
Este lunes, alrededor de las 10:15 horas, falleció en Río Grande Daniel Dailoff, un vecino muy querido por quienes lo conocieron y compartieron momentos con él.
Dailoff vivía en una pensión y no contaba con familiares cercanos ni con un servicio de cooperativa para cubrir los gastos de sepelio y sepultura. Ante esta situación, personas allegadas decidieron hacerse cargo de los trámites y despedirlo como corresponde, aunque encontraron dificultades administrativas y económicas.
Desde su entorno explicaron que el Gobierno provincial brindó un aporte de un millón de pesos, monto equivalente al costo de una cremación. Sin embargo, manifestaron su deseo de que Daniel tenga un velorio y una sepultura, por lo que iniciaron una campaña solidaria para reunir los $500.000 restantes que se necesitan.
“Queremos que tenga la despedida que se merece, como la gran persona que fue y por el cariño que tanta gente le tenía”, expresaron sus allegados en un comunicado difundido en redes sociales.
Las colaboraciones se reciben a través del alias Daguila.x, a nombre de Delma Belén Aguila, y toda ayuda, por mínima que sea, será de gran importancia para que Daniel pueda ser despedido de la manera que merece.
Compartinos tu opinión