Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Solidaridad

Incendio en el Barrio Akar: piden ayuda para una familia que quedó sin nada

El fuego destruyó una vivienda en Ushuaia y una familia integrada por cinco personas necesita donaciones urgentes para afrontar la emergencia.

Un grave incendio registrado este martes en el Barrio Akar de la ciudad de Ushuaia provocó la pérdida total de una vivienda y dejó a una familia en una situación de extrema vulnerabilidad. El siniestro arrasó con todas sus pertenencias, por lo que sus integrantes quedaron únicamente con la ropa que llevaban puesta.

Tras lo ocurrido, vecinos y allegados iniciaron una campaña solidaria para asistir a Sara, Isabela, Mauro, Agustín y una niña de corta edad, quienes necesitan ayuda inmediata para cubrir necesidades básicas mientras intentan recuperarse del impacto del hecho.

Entre los elementos que se solicitan con mayor urgencia se encuentran prendas de vestir, calzado en buen estado y artículos esenciales como ropa de cama, productos de higiene personal y alimentos no perecederos.

Dónde acercar donaciones

Las colaboraciones se reciben en el domicilio ubicado en:

Abel Cárdenas 196

Detalle de talles requeridos:

Mujeres: pantalón 42 y 44 / remera y abrigo talle 3 o 4 / calzado 37 y 38

Hombres: pantalón 48 y 42 / remera y abrigo talle 4 (XL)

Niña: pantalón talle 6 / remera o abrigo talle 4

Desde la organización solidaria remarcaron la importancia del acompañamiento comunitario en este tipo de situaciones y apelaron a la colaboración de la ciudadanía para que la ayuda llegue lo antes posible.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso