Manuel Correa perdió todas sus pertenencias tras el incendio de la vivienda que alquilaba. La pericia determinó que el fuego fue provocado y denunció además el robo de una garrafa. Hoy duerme en la calle y solicita colaboración, principalmente trabajo y abrigo.
Un incendio intencional ocurrido en la Margen Sur dejó a Manuel Correa en una situación extrema. La vivienda que alquilaba fue consumida por el fuego y el hombre perdió absolutamente todo. “Yo alquilaba, se prendió fuego y nada, me quedé en la calle, perdí todo”, relató, al tiempo que contó que pasó la noche a la intemperie y hoy busca ayuda para poder salir adelante.
Según explicó, la pericia determinó que el siniestro fue provocado. “Dice la pericia que fue intencional y también se ve que se llevaron una garrafa de 45”, señaló, indicando que ya realizó la denuncia correspondiente y aguarda una respuesta de la Policía.
Actualmente, Manuel se encuentra en situación de calle. “Anoche la pasé en la calle y ahora estoy tratando de buscar ayuda con ropa, frazada y más que nada trabajo”, expresó. En ese sentido, aclaró que no busca dinero. “Muchos me quieren dar plata, pero yo no quiero sin trabajar para ganármelo. Lo que necesito es trabajo, changas, lo que sea, para sobrevivir ahora que estoy en la calle”.
Además del empleo, el vecino necesita abrigo. “Con una frazada o ropa me ayudan un montón”, dijo, y detalló sus talles para quienes puedan colaborar: campera y remera talle L, pantalón talle 40 y zapatillas número 40/41. Comentó que algunas personas ya le acercaron prendas, aunque no puede llevar todo consigo.
Por el momento, duerme en una casa abandonada. “Ahora duermo en una casa abandonada acá por Estrada. Anoche dormí realmente mal porque no tenía ni frazadas”, contó, aunque se mostró esperanzado en recibir ayuda. Quienes deseen contactarlo pueden hacerlo a través de su Facebook Dorrey Alejandro o al teléfono 2964-564863.
Compartinos tu opinión