Victoria Tureo, es una niña de tan solo 13 años, que desde Diciembre del año pasado viene enfrentando un difícil camino contra dos enfermedades poco frecuentes: el Síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada y la Coroiditis Multifocal y Panuveitis, patologías que afectan directamente la vista y requieren un seguimiento médico especializado.
Por indicación médica, Victoria debe viajar a Buenos Aires cada 2 meses para realizarse estudios y controles. Si bien cuenta con cobertura de OSEF, y es de público conocimiento que esta obra social es un verdadero desastre, solo cubre los pasajes y $4.000 por día. Este monto resulta totalmente insuficiente para afrontar estadía y alimentación durante su permanencia en la ciudad.
A todo esto se suma que la medicación del tratamiento le ha provocado caída del cabello, hinchazón y un fuerte impacto en su estado físico, lo que también la afecta profundamente en lo emocional.La familia, que desde hace meses viene haciéndose cargo de estos gastos, hoy atraviesa una situación económica muy difícil, por lo que se ha vuelto insostenible continuar con los viajes sin ayuda.
Es por eso que apelamos a la solidaridad de la comunidad de Río Grande para acompañar a Victoria y su familia en este proceso tan complejo.
Cada aporte, por pequeño que parezca, significa un gran alivio para que ella pueda seguir con sus controles y mantener sus tratamientos.
Toda ayuda suma y acerca a Victoria a una mejor calidad de vida.
Datos para colaborar:
Alias: Todosporvicky.rg
CVU: 0000003100050081143763
Titular: Claudia Angelina Asencio Gallardo (mamá)
Compartinos tu opinión