Un grave incendio ocurrido el domingo en una vivienda ubicada en José Menéndez al 900 dejó como saldo pérdidas materiales totales para una familia de larga trayectoria en la ciudad. El fuego se inició en la casa de un vecino y, debido a las condiciones climáticas, se propagó rápidamente hacia la vivienda de una pareja de adultos mayores, afectando además a inquilinos que residían en el mismo predio.
Si bien no hubo personas lesionadas, los daños fueron totales. Azul, nieta de los damnificados, relató que fue su abuelo quien logró dar la voz de alarma: “Él estaba en su carpintería, abrió la puerta, vio todo el humo y salió a gritar que salgan, que hay fuego, que llamen a los bomberos”.
Actualmente, la familia se encuentra alojada en casas de parientes, mientras comienza un difícil proceso de recuperación de lo perdido.
Pedido solidario
Los damnificados lanzaron un pedido de colaboración a la comunidad para poder afrontar esta situación. Están necesitando:
Ropa de nena talle 12/14 y calzado 34.
Ropa de mujer talles M/L y calzado 37.
Ropa de hombre talles M/L/XL y calzado 41.
Ropa y artículos para bebé recién nacida (nena).
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono 2964-480967. “Todo en este momento nos sirve, desde ya muchas gracias”, señalaron los familiares a través de las redes sociales.
Compartinos tu opinión