Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

10,11 y 12 de diciembre es la 19°edición de la Fiesta Provincial de la Lenga con la participación del grupo La Mosca

Soledad Gorostegui, directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tolhuin comentó sobre el desarrollo de la 19° edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrollará el 10,11 y 12 de diciembre en la ciudad de Tolhuin con entrada libre y gratuita.

“Estamos muy ansiosos por el desarrollo de la fiesta, vamos a tener muchos atractivos y trabajaremos con los artistas locales como Carina Valdez, Facundo Armas, Etiqueta Negra. Además, tendremos un gran cierre de la mano del grupo La Mosca”.

En este sentido, “se comienza con la apertura y el inicio de las esculturas en madera de lenga”. Ya abrieron la convocatoria la cual tendrá como temática: Pueblo Originario Selk’nam/flora y fauna fueguina, los que deseen anotarse deberán ser dos personas por obra.

Los mismos pueden inscribirse hasta el 1 de diciembre en la Casa de la Cultura ubicado en Lucas Bridge 350 en el horario de 8 a 15hs o enviar un mail a [email protected]

“El día sábado llevartemos a cabo el festival con todos los artistas y el domingo sería la presentación de los productores locales (de las tres ciudades), concursos, expo, entre otras sorpresas más”. Aquellos productores que se quieran sumar, pueden comunicarse por medio de las redes sociales para inscribirse.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso