Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

50º Aniversario de Tolhuin: Ya no hay alojamientos disponibles debido a la gran concurrencia que asistirá al Festival con Artistas Nacionales

En el marco de los festejos por el 50º Aniversario de Tolhuin, se ha informado que la ocupación y reservas para los alojamientos se encuentran totalmente ocupadas. Esto es debido a la gran convocatoria de gente que asistirá al gran Festival con artistas Nacionales, el cual se desarrollará entre las fechas 6,7,8 y 9 de octubre.

Según lo informado, se pudo saber que la ocupación en octubre es plena y que desde el cinco al diez de octubre todos los alojamientos están totalmente reservados y ocupados. Inclusive, a varios vecinos se les ha consultado y pedido alojamiento o quinchos, a modo de buscar alternativas para poder estar presentes en esta fecha.

Por lo cual, se pronostica que no solo asistirá gente de la provincia, sino también vendrán personas desde otros puntos del país y también asistirán autoridades nacionales que se sumarán a estos festejos.

Los prestadores de alojamientos han dado aviso a la Dirección de Turismo que no hay alojamientos, por ende, esto debe ser transmitido a todos ya que es algo que suponía que iba a pasar.

De igual forma, a modo de alternativa todos los campings van a estar recibiendo a gente para que pueda acampar, ya que no hay otra alternativa por el momento. Como también, mucha gente ha optado por alojarse en Ushuaia y dirigirse hasta Tolhuin para poder presenciar estos espectáculos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso