Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Bomberos Voluntarios de Tolhuin recupera equipamientos que no habían sido entregados

El Interventor de los Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Pedro Franco, en comunicación con Aire Libre comentó sobre la recuperación de una “parte del equipamiento que fuera adquirido por la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego, en ese entonces el interventor Galego, doce equipos estructurales(una chaqueta y un pantalón) que son de utilidad de los bomberos”. Al parecer este equipamiento no había sido entregado, a lo que afirmó que finalmente los Bomberos Voluntarios de Tolhuin “van a poder renovar su equipo, que hace más de 8 años que no tenían si bien tenían un equipamiento pero no estaban ya en condiciones de poder utilizar”.
Asimismo, se recuperó “una notebook marca HP”. Recalcó que poco a poco van a recuperar y adquirir parte de los equipamientos que la Federación de Bomberos nunca puso a disposición de cada cuartel “alegan que el problema no era de ellos, sino del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina. Esto no es así porque cuando ellos manifestaron eso en su oportunidad, personalmente escribí al consejo y ellos me dijeron que no tenían responsabilidad en esto”
Finalmente, informó que están a la espera de sumar nuevos equipamientos. Igualmente, aclaró que “la denuncia está radicada más allá de que están apareciendo los equipamientos, seguramente será la justicia la que siga con estos trámites que están pendientes” afirmó Pedro Franco, Interventor de los Bomberos Voluntarios de Tolhuin.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso