Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Búsqueda de Carlos Rodríguez: “No sé realmente si le hicieron algo o se perdió”, indicó la hija del pescador 

Carlos Alfredo Rodríguez de 61 años, es un vecino de Río Grande que está siendo buscado, luego que este domingo salió a pescar con dos amigos en la zona de estancia Indiana en Tolhuin, y hasta el momento no se sabe de su paradero.

La familia solicita su búsqueda y que se investigue a fondo para determinar que sucedió. Esta mañana se volcaron a la búsqueda sobre el sector un grupo de la brigada Rural, y Servicios Especiales de Río Grande.

Yamila Rodríguez, hija del pescador, dialogo con Minuto Fueguino y refirió que, según la denuncia expuesta por los hombres, en el día de ayer salieron de Río Grande a las 7 de la mañana, “Mi papá se fue temprano a pescar con dos hombres, uno es un amigo que se hizo hace dos meses y que es un vecino de la vuelta de mi casa, el otro con quien se fue lo había conocido el mismo día, no lo conozco, no sé quién es”.

“Dijeron que se metieron a la estancia Indiana y empezaron a caminar como tres horas, supuestamente mi papá en vez de rodear la laguna quiso cortar camino y hacer otra ruta. Lo estuvieron buscando un par de horas, que fue como a las cuatro de la tarde que estaba desaparecido y como se hacía de noche vinieron a Rio Grande y recién acá hicieron el paradero”, añadió

A fin de conocer cómo sucedieron los hechos, aclaró que hasta el momento la familia no mantuvo ningún tipo de contacto con los hombres,“No se solidarizaron para acercarse y contar que pasó, recién a las diez de la noche hicieron la denuncia acá y no en Tolhuin, lo que me parece muy sospechoso porque después de tantas horas. Según ellos lo estuvieron buscando, pero no dieron nunca aviso en Tolhuin, a las 22:30 vino la policía a pedirnos una foto y recién ahí nos enteramos lo que había pasado”.

Asimismo, conocido el pedido de paradero, se hizo pública la desaparición por las redes, “esa es la versión que ellos dieron, pero la verdad que no puedo asegurar nada porque no los conozco, no vinieron acá a hablar conmigo ni con mi mamá. Nos parece todo muy raro que hayan venido dejándolo solo en la noche, muchas horas, no sé realmente si le hicieron algo o se perdió, pero pido a toda la policía que por favor investiguen, que esto no quede así, que encuentren a mi papá. Justo él había cobrado una herencia de mi abuelo y yo no sé que pensar, no conozco a estos hombres, tampoco sus intenciones”, cerró.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso