Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Buscan poder traer a la Hermana Carla y Claudia para el 50º aniversario de Tolhuin 

Emilio Sáez se dirigió a la ciudad de Buenos Aires donde se reunió mediante un almuerzo con la Hermana Carla y la Hermana Claudia, quienes el pasado 5 de marzo partieron de la ciudad de Tolhuin, debiendo cumplir con el traslado que se les asigna para seguir realizando sus funciones en esta ciudad.

“Mi idea es que el día de Tolhuin, ellas estén presente ahí, al parecer que el consejo deliberante de Tolhuin las quiere tener ahí. Es un tema protocolar que hay que ir haciendo y viendo” comentó Emilio Sáez mediante una entrevistaa FM Del Pueblo.

Por su parte, la Hermana Carla pudó contar un poco sobre su presente y sus ganas de que se pueda concretar este regreso: “Ahora estoy en otra iglesia, ya empecé a trabajar en Caritas, y con ganas de volver, pero hay que ver qué pasa. A Tolhuin lo vi nacer, esperemos que nos dejen ir, más que decir que vamos y volvemos, por el momento, y después veremos qué pasa. Vamos a ver que dicen las autoridades de acá”.

Queremos recordar que este año el 9 de octubre se cumple el aniversario 50º de Tolhuin. Al día de la fecha Emilio Sáez ya puso en marcha este proyecto para poder concretar la reivindicación de las Hermanas en la ciudad y puedan formar parte de este festejo con toda la comunidad que tanto las quiere.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso