Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Comenzó el hormigonado de la Ruta Provincial N°1 “Cabecera del Lago Fagnano”

“Estamos felices porque es una obra que se anunció durante muchos años y nos toco a nosotros como Gobierno plantearle su importancia a Vialidad Nacional, conseguir el financiamiento y así concretarla”, destacó el gobernador Gustavo Melella.

“Queremos agradecerle a Vialidad Nacional el trabajo, el financiamiento, pero también a la gente de Vialidad Provincial que ha hecho el esfuerzo junto con nosotros para realizar esta obra tan importante no sólo para Tolhuin, sino para toda la provincia, para el sector productivo, para el turismo y para todos los fueguinos. Es una gran obra para el desarrollo de la provincia”, subrayó Melella.

El Gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Mónica Urquiza, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; Edardo Sandri, presidente de Vialidad Provincial, y su vice María Ileana Zarantonello.

También estuvieron compartiendo la recorrida a la obra el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali y la secretaria de Gobierno de Tolhuin, Ana Paula Cejas.

El Mandatario provincial destacó que “vemos un buen trabajo, con responsabilidad y mucho cariño. Vamos a continuar con obras que tengan que ver con el desarrollo y crecimiento de cada localidad de nuestra provincia”.

En tanto el intendente Daniel Harrington destacó que “estamos contentos por el inicio de la pavimentación de la bajada al lago, sin dudas es un día muy importante para Tolhuin, para la provincia, recordemos que esta ruta es histórica, fue la traza de la primera Ruta 3”.

“Que hoy podamos ver todo este movimiento de máquinas, todo el personal trabajando y dando inicio a los trabajos de asfaltado sin dudas es un antes y un después para esta ruta, que es paisajística, que además es el paso obligado para todos los que nos visitan. Esto nos da un salto de calidad no solo en cuestiones viales, potencia el turismo, porque todos los emprendimientos en la bajada del Fagnano se van a potenciar”, auguró.

“Ver esta obra concretada es un anhelo que tenía Tolhuin y la comunidad fueguina en general”, rescató el jefe comunal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso