Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

El Municipio de Tolhuin obliga a trabajar al sector de producción en condiciones inhumanas

En las ultimas horas el Secretario General de ATE Tolhuin, Vicente Garrighan recorrió el criadero de pollos que pertenece al área de producción del Municipio de la ciudad de Tolhuin.
El dirigente vivió en carne propia lo que pasan los sus compañeros municipales, en comunicación con Aire Libre Fm dijo: “hoy salimos a recorrer todos los sectores y encontramos falencias muy graves”.
Las personas que se desempeñan ene sector abandonaron sus puestos y volvieron a su domicilio luego de que se hiciera presente el gremio de ATE. Garrihan detalló que “las falencias son muy graves, ya que dañan la salud del trabajador y eso no se puede permitir. Es insalubre la situación en la que estaban los compañeros en el interior de un contenedor”.
Recalcó que los trabajadores no cuentan con los elementos de trabajo de seguridad e higiene que labor amerita. “Ni si quiera baño tenían, no tienen oficina tampoco. El olor era insoportable, ellos ni con barbijo contaban” explicó.
Desde el gremio solicitaron explicación, pero solo pudieron hablar con el Director del sector, ya que el Secretario de Producción se encontraba en Ushuaia.
Para finalizar dijeron “hasta que esta crítica situación no se revierta, los pollos solo serán alimentados, y nuestra gente no va a trabajar como lo venía haciendo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

LA EMBLEMÁTICA TORRE DE AGUA

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso