Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Emilio Saez: " 35 años de mi vida se fueron hoy"

Durante esta madrugada un voraz incendio tuvo lugar en la reconocida panadería La Unión de la ciudad de Tolhuin.
Emilio Saez dueño de la emblemática panaderia del corazón de la isla en diálogo con Sixto Benitez expresó "La panaderia para mi es como un hijo, no lo puedo creer, son 35 años, no tomo la dimensión real de lo que pasó. Veo todo destruido, es difícil definir estas cosas, tengo en claro que debemos seguir trabajando, y tenemos que tirar esto abajo y arrancar de vuelta porque hay 25 familias que viven de esto"
"Es un servicio que damos al pueblo, estamos siempre a disposición de eso, de servir. Esta es una realidad que jamás imaginé pasar. Esto es mi vida" señaló Emilio.
Y refirió que "Hay cosas en la vida que pasan y que no sabe como definir la, son situaciones que pasan una vez en la vida. Vamos a reformar todo, no nos queda otra que levantar lo, estamos en este camino. Va ser un poco largo pero en unos meses más se va abrir"
"Se quemó todo no quedó nada. Es todo muy triste, quizás sea el comienzo de otra etapa" lamentó.
"Yo me quiero retirar, quiero que haya otra gente que maneje esto estando yo acá. Me tengo que dar un paso al costado. Quizás todo esto sirva para hacer algo nuevo, algo distinto y que otra gente lo siga y yo este ahí también" sostuvo.
"Hay que arrancar de nuevo, 35 años de mi vida se fueron"
"De todas partes del mundo nos están acompañando, es una maravilla el apoyo, nos dan las fuerzas para seguir. Es un empezar devuelta, hay cosas peores. Me duele por las familias que están. Hay que dejar que pasen unos días y empezaremos devuelta y veremos una evolución" sostuvo.
"Es un tropezon no nos vamos a caer, vamos a seguir con la ayuda de la gente. Mi viejo desde el cielo me esta dando una mano. Con honestidad esfuerzo y trabajo se puede" finalizó.
Hasta el momento se desconoce que provocó dantesco incendio que entristeció a gran parte de los fueguinos, quienes alguna vez han pasado a este tradicional lugar, el cual era una parada obligada en Tolhuin.
Perito bomberiles realizaran las pericias y determinaran el causal del incendio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso