Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Los protestantes en Tolhuin no pertenecen al gremio la UOCRA

Julio Ramirez, secretario gremial de la UOCRA, desmintió sobre las protestas que realizaron los trabajadores de la construcción en Tolhuin y dijo “La gente del gremio original no estaba haciendo ninguna protesta. Me informaron que un grupo de desconocidos diciendo pertenecer al que iban a recorrer las obras, pero la verdad no sé quiénes son”.

Bajo esta problemática, explicó que no existe esta entidad en Tolhuin y que, además, presentaron un carnet trucho porque “el único autorizado para hacer estas acciones es el secretario general” explicó.

Por lo tanto, realizarán una denuncia correspondiente “comunicaremos al Ministerio de Trabajo (Ushuaia y Río Grande), presentaremos la comisión original para aclarar que estos no pertenecen (son desocupados) y cuidarnos a nosotros mismos, de nuestro lado estamos tranquilos”. Desconocen hasta el momento como avanzará dicha problemática.

Luego de que el Gobierno de la Provincia presentará la realización de obras en dicha ciudad, el gremio les solicitó la utilización de mano de obra local, “pero no es necesario que vayan a exigir porque las empresas están comprometidas”.

Por otro lado, relató sobre las últimas novedades de la empresa YPF, “esta mañana me quise comunicar con el ingeniero de la empresa CONINSA, la cual tenía que empezar los dos kilómetros de gasoducto”. Hasta el momento se está a la espera del inicio de esta obra y “esperamos un contrato también de una empresa que puede empezar con limpieza de tanque y esas cosas, esta temporada vamos a tener trabajo” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso