Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Marcelo Guerrero implementará un grupo de WhatsApp junto a los vecinos de Tolhuin

El Comisario Marcelo Guerrero, Jefe de la Unidad Regional Centro dialogó con fm del Pueblo acerca del primer "Curso Básico de RCP y Primeros Auxilios", dictado por la División Bienestar Policial Ushuaia, con profesionales del área, orientado a capacitar personal de la Comisaría de Tolhuin y de la Delegación de Gobierno Tolhuin.
Al respecto el Comisario Mayor explicó a FM Fuego "Estamos muy contentos porque la idea es capacitar al personal policial. Hoy a la mañana inició el primer turno y a las 11 comienza otro"
Consultado acerca de cómo encontró la ciudad de Tolhuin luego de recibir el pase como Jefe de Unidad a dicha ciudad comentó "Es todo mucho más tranquilo, aca también tienen el sistema de WhatsApp. Esta semana ya empiezo a reunirme con los vecinos". Cabe recordar que Marcelo Guerrero utilizó el mismo método en la ciudad de Río Grande con el fin de reducir los índices de seguridad utilizando esta aplicación telefónica.
"La idea es usar el mismo sistema aca en Tolhuin, estamos viendo la cantidad de barrios. Policías de civil se acercarán a los vecinos para reunirnos" señaló Guerrero.
"La idea es sumar todos los WhatsApp habidos por haber para cualquier inquietud con los vecinos" finalizó el Comisario.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso