Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Mujer denunció que fue salvajemente golpeada por tres personas en un bar de Tolhuin

Durante este fin de semana, Liliana una mujer de la ciudad de Tolhuin denunció que fue brutalmente golpeada en un bar por dos mujeres y un hombre sin motivo alguno. La mujer contó que ya realizó la denuncia pero que recién el día miércoles va estar saliendo la documentación hacia el juzgado para poder tener una intervención judicial porque hasta el momento no hay restricción de acercamiento, no hay custodia en el domicilio y ellos están recibiendo constantemente amenazas.

En diálogo con Minuto Fueguino Liliana relató que "Cuando llegaba a las 5.30 de la mañana al lugar con otras personas, de repente se acercó una chica para preguntarme si me animaba a una, pero no sabía a qué se refería, y dos veces más insistió con lo mismo. Por lo que le dije 'no te conozco, retirate'

Continuó contando que "Esta mujer le preguntó a mi padrino quién era yo y le dijo que yo era la señora de 'Gringo' a lo que está mujer dijo 'ah porque ella tiene que pagar por lo que hizo su marido', mi padrino le preguntó que le hizo y ella dijo que mi marido le pegó y que yo iba a pagar por lo que hizo" aseguró.

Sobre la golpiza que recibió refirió que "Dentro del bar me agarraron y me pegaron pero después de eso no me acuerdo más de lo que pasó, recuerdo que entre dos chicas me agarraron del pelo, según los testigos era un hombre el que me daba patadas en la cara y las chicas me pegaban por la cabeza"

"Hicimos la denuncia judicial y penal, ahora estoy recibiendo amenazas y están pasando por afuera de mi casa. Estoy con miedo por mi y por mi familia" lamentó Liliana.

Consultada acerca de qué le dijo su marido ante lo sucedio explicó "Mi marido me dijo que no la conoce a la mujer y que nunca la golpeó. Las personas que me golpearon se llaman Romina y Marcelo Arista y Priscila Lezcano, nunca tuve contacto con ellos, es la primera vez que los veía en el bar"

"El domingo a la mañana hice la denuncia, fuimos al hospital y después a la Comisaría. Ahí nos dijeron que teníamos que esperar al miércoles que iban a mandar los papeles al Juzgado" contó.

Tras los golpes recibido Liliana manifestó "Me duele mucho la cabeza, y me sangra la nariz"

"Hasta el día de hoy no entiendo por qué me agredieron, tengo miedo hasta de salir afuera. Esta todo denunciado esto" aseguró la mujer

Por último remarcó que "Recibí la amenzada de que si sigo hablando me van a desfigurar toda la cara"

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso