Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Tolhuin

Trasladan a Orbez a Río Grande mediante Cordón Sanitario

El Comisario Mayor, Marcelo Guerrero, comentó sobre el escrache realizado al presunto abusador sexual de menores, quien se encuentra residiendo en Tolhuin. En el día de ayer vecinos y representantes del grupo “Yo si te creo” se presentaron en su domicilio con el fin de manifestar repudio hacia Norberto Orbez.

Durante la noche, se hizo presente en el domicilio Camuzzi por un fuerte olor a gas, donde debieron intervenir para cortar el gas y poder identificar que dicha persona, estaba viviendo en condiciones climáticas muy frías.

Esta mañana la esposa de Orbez fue traslada al Centro Asistencial Tolhuin, quien dispuso que la misma sea traslada a Río Grande. En tanto, el hombre quedó en el interior de la vivienda que alquilan. La misma sufrió la rotura total de los vidrios, lo cual se sumó a la falta de gas, esto provocó que Orbez presente un cuadro de hipotermia.

Cerca de las 20 hs el acusado fue atendido en el Centro Asistencial, quien ordenó que este hombre sea trasladado al Hospital Regional Río Grande. Por lo cual ha comenzado un Cordón Sanitario desde el Corazón de la Isla. Se prevé que una vez que la ambulancia pase por el puesto policial de José Menendez realicen cortes de calles hasta el Nosocomio (Ruta Nº3, Av. San Martin y calle Estrada) tal como lo hacen con este tipo de traslados de pacientes.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Tolhuin

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso