
El Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos (CAPO) lanzó una campaña solidaria en Río Grande con el objetivo de recaudar fondos para sostener la asistencia que brinda a personas en situación de vulnerabilidad.
En las últimas semanas, la institución llevó adelante diversas iniciativas como la venta de empanadas y la organización de un buffet en la feria de la Escuela N° 2, acciones que tuvieron una respuesta positiva por parte de los vecinos. Estos aportes resultan fundamentales para continuar con la provisión de medicamentos, alimentos y subsidios destinados a quienes atraviesan tratamientos oncológicos.
La actividad central de esta cruzada solidaria será un gran bingo previsto para el 14 de septiembre, también en las instalaciones de la Escuela N° 2. La entrada tendrá un valor de 10.000 pesos y los asistentes podrán participar por importantes premios, entre ellos televisores, colchones, cafeteras eléctricas y jugueras.
Hilda Linares, secretaria de CAPO, remarcó que “todo lo que recaudamos se destina directamente a los pacientes que más lo necesitan” e hizo un llamado a la comunidad para sumarse a esta propuesta. “Esperamos realmente agotar las entradas, por eso apelamos a la colaboración de los vecinos”, señaló.
Las tarjetas ya se encuentran a la venta en la sede de CAPO, ubicada en Antártida Argentina 887 (esquina Alberdi), los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 17:30. También se pueden solicitar por teléfono a través de Hilda Linares (2964-482979), Mónica (2964-497089) o Lidia (2964-699848).
De esta manera, CAPO redobla sus esfuerzos para continuar con una tarea que resulta vital para muchas familias de Río Grande.
Compartinos tu opinión