La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante un operativo integral de mantenimiento y mejora en distintos espacios públicos de la ciudad, como parte de los trabajos que se intensifican con el inicio de la temporada estival.
El subsecretario de Gestión, Guillermo Navarro, explicó que “como cada inicio de temporada de verano, comenzamos a poner en valor los distintos espacios públicos de nuestra ciudad. Más allá del mantenimiento que el Municipio sostiene durante todo el año, en este período podemos intensificar las tareas y trabajar con mayor alcance gracias a las mejores condiciones climáticas”.
Durante la jornada de ayer, personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública (Servicios Públicos) llevó adelante una intervención en la zona céntrica, que incluyó la limpieza de alcantarillas pluviales, lavado de veredas y preparación de superficies para su posterior pintura.
“Todo lo que se encuentra deteriorado tras el invierno será reparado: baldosas dañadas, cordones, cunetas y sendas peatonales serán repintadas, al igual que las rampas de accesibilidad”, detalló Navarro.
Los trabajos continuarán durante los próximos días en el centro de la ciudad, para luego avanzar hacia los accesos por avenida Perito Moreno y otras arterias principales, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y el aspecto urbano.
“Queremos que todos los vecinos y vecinas, y quienes nos visitan, disfruten de una Ushuaia en óptimas condiciones durante la temporada de verano”, concluyó el funcionario.
Compartinos tu opinión