USHUAIA.- Ushuaia Integral Sociedad del Estado informó que el Transporte Público de Colectivos funcionará con horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo, tanto el 24 como el 31 de diciembre, mientras que los días 25 de diciembre y 1° de enero el servicio se prestará con frecuencia de feriados.
Según se detalló, los días 24 y 31 todas las líneas iniciarán sus recorridos con el horario y la frecuencia habitual. Sin embargo, las últimas salidas desde la Rotonda del Indio se realizarán a las 18:10 horas para las Líneas A y B, completando sus recorridos hasta las 20:00 horas.
En el caso de la Línea D, el último recorrido comenzará a las 18:00 horas y finalizará a las 19:30. Por su parte, la Línea C Ramal 1 tendrá dos servicios: el primero iniciará a las 18:30 y concluirá a las 19:15, mientras que el segundo comenzará a las 19:00 y finalizará a las 19:45. En tanto, el Ramal 3 de la Línea C iniciará su último recorrido a las 18:40 y finalizará a las 19:45 horas.
Desde la empresa aclararon que, una vez finalizados estos recorridos, no habrá más servicios hasta el día siguiente, ya que las unidades regresarán a las cabeceras.
En cuanto al miércoles 25 de diciembre y el miércoles 1° de enero, el transporte público funcionará con la frecuencia correspondiente a los días feriados. Las Líneas A y B iniciarán sus recorridos a las 10:20 horas desde la terminal, la Línea D comenzará a operar a las 10:40 desde el tráiler, mientras que las Líneas E y C prestarán servicio a partir de las 10:00 horas.
Las autoridades recomendaron a los usuarios planificar con anticipación sus traslados durante estas jornadas festivas.
Compartinos tu opinión