Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Más de 160 participantes en la tradicional carrera “7 km por Malvinas”

Más de 160 personas fueron parte de la propuesta deportiva organizada por el Municipio junto al Centro de Veteranos de Guerra, en el marco de los 44 años de la Gloriosa Gesta de Malvinas.

El domingo en horas de la mañana se vivió una gran jornada deportiva en la ciudad de Río Grande en la tradicional Prueba Atlética “7 kilómetros por Malvinas”, con un recorrido desde la Base Aeronaval hasta el Monumento a los Caídos.

La actividad se enmarca en la Semana de Malvinas, organizada por el Centro de Veteranos de Guerra junto al Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, sumado a las distintas áreas involucradas que trabajaron mancomunadamente.

Tras la prueba competitiva se hizo la entrega de premios en la Carpa de la Dignidad a los ganadores y ganadoras donde estuvieron presentes el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y miembros del Centro de Veteranos de Guerra.

Entre los hombres, el ganador fue Pablo Martín Ernaga, seguido por Elías Greco y Pedro Molina. Asimismo, el podio femenino quedó conformado por Daniela Martínez, Gina Brizuela y Cristina Bustos.

Paralelamente, se realizó una caminata recreativa destinada a personas adultas mayores, con el objetivo de promover la actividad física y generar espacios de encuentro comunitario.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando para construir comunidad y forjar una identidad malvinera en cada riograndense.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso