Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Violento choque sobre la Ruta 3 dejó a una persona en estado crítico

Un siniestro vial registrado en la mañana de este 31 de marzo movilizó a personal de la Comisaría Tercera de Río Grande sobre la Ruta Nacional N.º 3, a la altura del sector de Cabo Domingo. El hecho ocurrió alrededor de las 07:45 horas, cuando se dio aviso a las autoridades sobre una colisión de consideración en ese tramo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el impacto entre un colectivo Mercedes-Benz perteneciente a una empresa de transporte, conducido por Carlos Oropeza, y una camioneta Renault Oroch color bordo, guiada por una mujer mayor de edad. El micro trasladaba pasajeros al momento del siniestro, lo que generó preocupación entre quienes se encontraban a bordo.

Como consecuencia del choque, dos de los ocupantes del colectivo debieron recibir asistencia médica, uno de ellos en estado crítico. En tanto, la conductora de la camioneta quedó atrapada en el habitáculo, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron maniobras de rescate para liberarla.

Posteriormente, la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital local para su atención. Según indicó prensa de la policía, se iniciaron las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso