Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Choque en Ruta 3 y Cabo Domingo dejó dos conductores hospitalizados

Un accidente de tránsito se registró durante la jornada del miércoles en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y la calle Cabo Domingo, en Río Grande, donde dos vehículos colisionaron por causas que aún se investigan. Según indicó prensa de la Policía, el hecho motivó la intervención de personal de la Comisaría Primera.

De acuerdo a la información oficial, el siniestro involucró a un Citroën C3 conducido por Natalia Paz, de 39 años, y un Volkswagen Gol Trend al mando de Matías Stanghelini, de 30. Tras el impacto, se solicitó la presencia de una ambulancia debido a que ambos conductores manifestaban dolencias.

En el lugar, profesionales de la salud brindaron las primeras atenciones y luego dispusieron el traslado de los involucrados al Hospital Regional Río Grande. Con el correr de las horas, se confirmó que ambos fueron dados de alta, presentando lesiones de carácter leve.

Asimismo, personal de tránsito municipal realizó los test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultado negativo. En tanto, se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del hecho.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso