Personal policial logró localizar a Daniel Saromé, quien era intensamente buscado desde el jueves por la noche en el marco de una investigación por presuntas amenazas con arma de fuego ocurridas en la Margen Sur de Río Grande.
La causa se inició a partir de la denuncia de una mujer que aseguró haber sido amenazada por dos hombres que residirían en una vivienda ubicada sobre calle Tawen al 200. A raíz de esa presentación, el Juzgado de Instrucción N° 3 ordenó un allanamiento en el domicilio señalado.
Durante el procedimiento, realizado el jueves, los efectivos no lograron encontrar a Saromé, quien alquila una habitación en la vivienda y era considerado uno de los principales sospechosos dentro de la investigación. Desde ese momento se desplegó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Finalmente, el hombre fue localizado durante la jornada del sábado. No obstante, las actuaciones realizadas hasta el momento no permitieron hallar los elementos que eran buscados por la Justicia en relación con la denuncia.
Por disposición judicial, Saromé continúa en libertad mientras avanzan las actuaciones para esclarecer las circunstancias denunciadas y determinar eventuales responsabilidades en el hecho investigado.
Compartinos tu opinión