Según indicó prensa de la Policía Provincial, durante la madrugada de este jueves personal de la Comisaría Primera de Ushuaia intervino en la intersección de las calles San Martín y Rivadavia, luego de recibir un aviso por la presencia de un hombre a caballo que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública.
Al arribar al lugar, los efectivos intentaron dialogar con el sujeto y darle las indicaciones correspondientes, pero el hombre hizo caso omiso al pedido policial. En ese contexto, adoptó una actitud agresiva, golpeó el móvil policial con un rebenque y luego se dio a la fuga montado en el equino.
La persecución continuó por la avenida Alem, donde el caballo resbaló y cayó sobre la calzada. En ese momento, el individuo descendió y agredió físicamente al personal interviniente, por lo que fue reducido y aprehendido en el lugar.
El hombre fue identificado como Kevin Miranda Brunt, de 33 años, quien quedó aprehendido en flagrancia por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, a disposición del Ministerio Público Fiscal. En tanto, el caballo fue entregado a un familiar del detenido.
Compartinos tu opinión