Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Solidaridad

Realizarán una colecta solidaria con servicios de belleza y peluquería en Margen Sur

La Fundación Solidaria Uno Más llevará adelante la jornada “Una Mano Amiga”, una propuesta solidaria que busca reunir alimentos para acompañar a familias que más lo necesitan en la ciudad.

La actividad se realizará este viernes 17, de 10 a 18 horas, en Alietatí 465, en Margen Sur. Durante la jornada, quienes acerquen mercadería podrán acceder a distintos servicios de belleza, cuidado personal y peluquería.

Entre las prestaciones previstas habrá lifting de pestañas y perfilado de cejas, esmaltado semipermanente, cortes de cabello básico para mujeres y niños, cortes de cabello básico para hombres y niños, y una instancia de información sobre atragantamiento en lactantes y niños.

Desde la organización destacaron que “a veces, un pequeño gesto puede cambiar el día o incluso la vida de alguien”, e invitaron a la comunidad a sumarse a esta cadena de solidaridad.

Para acceder a los servicios se solicitará la entrega de alimentos según cada propuesta. En el caso del combo lifting, se recibirá aceite, leche, azúcar y yerba; para el combo cejas, un kilo de azúcar; para peluquería, aceite y leche; para manicura, aceite y leche; y para la charla sobre atragantamiento en lactantes y niños, una leche.

“Vení, colaborá, regalate un momento para vos y ayudanos a hacer la diferencia”, expresaron desde la Fundación, bajo el lema “Pequeños gestos, grandes cambios”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso