Personal policial de la Comisaría Tercera de Río Grande intervino este lunes 24 de agosto, alrededor de las 10:00 horas, tras registrarse un siniestro vial en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Kayen.
El accidente involucró a una Peugeot Expert, conducida por Pablo Alegre, de 48 años, y a un Ford Fiesta, al mando de Patricia Araya, de 44 años. Según indicó prensa de la Policía Provincial, el conductor de la Peugeot no presentaba dolencias al momento de la intervención.
En tanto, la conductora del Ford Fiesta fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada de manera preventiva por personal del nosocomio local, a fin de recibir una evaluación médica más completa.
En el sector se realizaron las actuaciones correspondientes para dejar constancia del hecho y establecer la mecánica del accidente. Además, se ordenó la circulación mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y prevención.
Compartinos tu opinión