Familiares y allegados de Abigail González Muñoz impulsan una campaña solidaria para poder trasladarla desde Buenos Aires a Tierra del Fuego y despedirla en la provincia.
Según la información difundida, la familia necesita reunir $1.800.000 para cubrir los gastos necesarios del traslado. Bajo la consigna “Un último viaje, para volver a casa”, convocan a la comunidad a colaborar con cualquier aporte.
Quienes deseen acompañar esta causa pueden realizar su colaboración al alias tamaramunoz.bru.5491, a nombre de Tamara Muñoz.
Además, para consultas o mayor información, se encuentra disponible el número de contacto 2964-411281.
Desde la organización agradecieron el acompañamiento de la comunidad y remarcaron que cada colaboración, por más pequeña que sea, ayuda a que Abigail pueda regresar a Tierra del Fuego para ser despedida junto a sus seres queridos.
Compartinos tu opinión