El boxeador riograndense Alexis Salinas solicita la colaboración de la comunidad para poder viajar a competir a la ciudad de Las Flores, Buenos Aires, donde participará de un torneo de boxeo durante el mes de noviembre.
De acuerdo con la convocatoria difundida por su entorno, Alexis viene entrenando y preparándose para representar a Río Grande en esta competencia, que se desarrollará durante tres jornadas: 27, 28 y 29 de noviembre de 2026.
La campaña tiene como objetivo reunir fondos para solventar los gastos del viaje, entre ellos pasajes, traslados y otros costos necesarios para poder participar del torneo.
“Un pibe que viene entrenando, peleándola y dejando todo por el boxeo. Ahora tiene la oportunidad de representar a Río Grande en Buenos Aires”, expresaron en el pedido solidario.
Desde la organización remarcaron que cualquier aporte, por más pequeño que sea, ayuda a que el deportista pueda cumplir este desafío. “No importa el monto. Cada colaboración suma y nos acerca un poquito más al objetivo”, señalaron.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al alias salinas98bru o al CBU 1430001713018269810010, a nombre de Alexis Ezequiel Salinas Sciortino.
También solicitaron a la comunidad compartir la campaña para llegar a más personas y acompañar al joven deportista en su objetivo de competir fuera de la provincia.
Compartinos tu opinión