Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Bici-Chicas” reunió a más de 200 personas en Río Grande

El Municipio de Río Grande, en conjunto con Ciclismo de Chicas llevó adelante una actividad que tuvo como objetivo promover el movimiento, incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y que más mujeres se apropien del espacio público.

En el marco del 4º Aniversario del Centro Integral de la Mujer, el Municipio de Río Grande, a través de la secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, junto a Ciclismo de Chicas, llevo adelante una nueva edición de “Bici-Chicas”, una propuesta que pone en valor la movilidad cotidiana y el cuidado de la salud.

La bicicleteada que contó con la participación de más de 200 personas comenzó su recorrido en el Centro Integral de la Mujer y continuó hacia Circunvalación por la ciclovía, para regresar por Prefectura Naval.

El cierre del recorrido estuvo a cargo de Fuego Bike, que brindó una charla sobre seguridad y recomendaciones para ciclistas.

A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continúa generando propuestas que promueven la actividad física, el cuidado de la salud, la movilidad sustentable y la igualdad, fortaleciendo al mismo tiempo la participación y el disfrute de los espacios públicos de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso