El Centro de Autoayuda de Pacientes Oncológicos lanzó una campaña solidaria para reunir ingredientes destinados a una Feria de Platos Dulces que se realizará el viernes previo al Día de la Madre.
Desde la institución convocaron a la comunidad a colaborar con distintos productos que serán utilizados para la preparación de tortas, postres y otras elaboraciones que formarán parte de la actividad.
Entre los elementos que se necesitan se encuentran dulce de leche repostero, huevos, harina, azúcar, crema de leche, duraznos, frutillas, limones, maicena, membrillo, cacao, manteca, aceite, nueces y almendras.
Desde el Centro remarcaron que cualquier aporte, independientemente de su cantidad, será de gran ayuda para poder concretar la iniciativa.
“Toda colaboración, por pequeña que sea, es muy valiosa para nosotros”, expresaron desde la organización, al tiempo que agradecieron el acompañamiento de quienes puedan sumarse a la propuesta.
La feria forma parte de las acciones que impulsa el Centro de Autoayuda de Pacientes Oncológicos para continuar acompañando a pacientes y sostener las actividades que desarrolla durante el año.
“Entre todos podemos hacer posible una hermosa feria y seguir acompañando a nuestros pacientes”, señalaron desde la institución.
Compartinos tu opinión