Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Alexis llegó a Ushuaia pedaleando

El domingo último Alexis Padovani volvió a demostrar que “querer es poder”. Pese a estar impedido de movilizarse con sus propias piernas a consecuencia de una lesión que sufrió en la médula ósea jugando al rugby, el atleta parapléjico encontró el modo de concretar sus metas y desafíos personales, entre los que se contó el sueño de cruzar la Cordillera de Los Andes.

A bordo de una bicicleta especialmente diseñada para él, el deportista cruzó el Paso Garibaldi escoltado por sus colaboradores y luego entró a la Ciudad más Austral del Mundo en donde se dirigió al Monumento a las Islas Malvinas para rendir un homenaje a los caídos en nuestro suelo irredento. Posteriormente el visitante siguió viaje rumbo a Lapataia, al punto más extremo de la Ruta Nacional Nro 3.

“Bife”, como lo conocen sus amigos, cumplió anteriormente otro de sus grandes sueños y que fue atravesar el Valle de la Luna, en la provincia de San Juan, mostrándole al mundo que a la adversidad se puede oponer resistencia, perseverancia y temple de vida, para vencerla.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso