Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Cerca de 600 Motoviajeros llegarán a Ushuaia para el encuentro Latitud 54 Sur

El día de hoy, se esperan que crucen por Punta Delgada unos 600 motociclistas de distintos puntos del país para el encuentro de moto viajeros “Latitud 54 sur” que se llevará adelante el día viernes en la ciudad de Ushuaia.

Cabe destacar que este encuentro no fue planeado y por eso, la camaradería surgió de inmediato a la espera de abordar el ferri transbordador Kawésqar. Mientras algunos de ellos realizaban los trámites correspondientes para pasar el Estrecho de Magallanes y revisaban sus motocicletas, dijeron algunas palabras respecto a esta travesía que están llevando adelante.

Por lo cual, Gabriel Bressan, que salió desde Rosario hace ocho días, dijo “vamos a un encuentro de Latitud 54 y es la primera vez que voy. El viaje me ha parecido espectacular, el clima es bastante fuerte, el viento y frío, pero demasiado bien. Nos fuimos encontrando con colegas por el camino, de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y mucha gente de afuera. Se esperan 600 motos acreditadas en este encuentro”.

Paola Alejandra Scorcione, es una de las motoqueras que está realizando este viaje con su padre Daniel, ambos vienen desde la Pcia. de Neuquén y detalló que “Nos fuimos encontrando todos en el camino. Es primera vez que yo viajo en moto, pero mi papá es un experimentado y me invitó a venir al viaje al fin del mundo a Ushuaia. El viaje ha sido hermoso, me encantó, pasas frío, calor, viento, muchos animales”.

De igual forma, se refirió al clima que solemos tener, y remarcó que “es muy peligroso el tema del viento y los animales sueltos, pero si te gusta andar en moto, es hermoso”. También hizo hincapié en sus comienzos y en la relación con su padre, señalando que “yo tengo moto desde los 15 años y nunca había viajado y ahora que puedo, con el trabajo, me animé. A mi padre le dicen ‘El Diablo’, hace cinco años está viajando, vendió todo y se fue a la mierda y ya”.

Por último, Paola remarcó que “no tengo apodo, pero me dicen ‘La cola del diablo’ porque ando con mi papá”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso