Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Confirmaron 24 vuelos semanales para Ushuaia en la temporada invernal

La llegada de la nieve convoca a muchos turistas que ingresan a la provincia a disfrutar de la misma. El presidente del INFUETUR, Dante Willy Querciali, comentó sobre el desarrollo de los vuelos para la temporada invernal, “la situación sanitaria viene bien, las condiciones están dadas para poder recibir al turismo a nivel nacional.

La temporada iniciará oficialmente, la primera semana de julio y los centros invernales ya están trabajando para estar en condiciones. Además, tenemos la nueva PIPEF (Pista de Esquí de Fondo) a nivel provincial, tiene 14 kilómetros más de recorrido, lo que permite terminar de unir a todos los centros invernales que hacía más de 10 años que habían perdido esa conexión”, aseguró.

Asimismo, comentó que durante la semana mantuvieron reuniones con los directivos de aerolíneas, “me han dado la confirmación oficial de 24 vuelos semanales y a disposición para generar los refuerzos necesarios en caso de que la demanda aumente. Debemos tener en cuenta que la demanda va a funcionar, pero a pesar de eso tendremos que esperar a que la misma se quiera generar”, es decir que los turistas tengan el deseo de viajar frente a la situación epidemiológica de público conocimiento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso