Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Drag Queen denunció públicamente a hotel de Ushuaia por discriminación

El conflicto se habría desatado el día de ayer en el Resort 5 estrellas de Ushuaia. Según señaló la reconocida influencer Lady Nada en su red social Instagram, no tuvo un buen recibimiento por parte del personal del Hotel Las Hayas en su visita a la capital fueguina.
La drag queen reveló ayer en sus redes sociales que la visita en el resort se dio en el marco de la realización de un book de fotos, iniciada la sesión le habrían pedido que no se asocie bajo ningún medio con la empresa hotelera.
En principio explicó que el personal del hotel “pasó de ser muy amable, a darle una habitación que no le correspondía con otro empapelado”, ya que el espacio no era el mismo que se había seleccionado vía web para la sesión de fotos. En ese sentido, aclaró que pagó completamente la estadía por sus propios medios, en un monto superior a los $17.000 por día, sin obtener el reembolso total.
Iniciada la sesión de fotos, Lady Nada siguió comentando, “me choco con la sorpresa de que me van a venir a supervisar en la habitación, y continuó “(las encargadas) se pusieron a chismosear por teléfono; en la charla se escucha cosas como: no te preocupes no está diciendo nada”.
“En ese momento me pareció todo raro y ni bien corta le consultó si había algún problema”, continuó, “ella (gerente) me responde acercándose y diciendo, por favor lo único que te pedimos es que no etiquetes ni nombres al hotel”, “le dije que no lo iba hacer porque esto no es una colaboración y que en todo caso podría hacerlo porque estaba contratando el servicio”.
A lo que habrían respondido, “es por una cuestión de audiencia, tu público no es compatible con el público al que apunta el hotel”, dijo indignada.
Sobre esto último, aseguró, “lo que está pasando acá es un acto de discriminación” y cuestionó la necesidad de “supervisar un cuarto que es privado” durante la sesión. Ante esto fue firme al sostener que lo sucedido lo dará a conocer frente al INADI y que se pondría en conocimiento a la Secretaria de Turismo de la ciudad de Ushuaia.
“Es la primera vez que me pasa algo así. No puedo creerlo, lo hago público para que después la gente deje de preguntar porque marchamos, yo solo pido respeto”, cerró el tema visiblemente angustiada.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso